5 LETRAS, 1 PALABRA, 2 VOCALES, 3 CONSONANTES, F, E, L, I, ZETA.
Parece algo fácil... pero es tan difícil.
Ten presente que puedes caer, por tí misma, por los demás o por las circustancias, pero depende de tí él seguir en el suelo o levantarte.
Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.
martes, 22 de noviembre de 2011
Complicado.
Absurda! eso es lo unico que debes saber de mi... el resto lo sabrás en el camino, Maldito el sueño que vivimos al hacerlo nuestro y llamarlo vida, me enamore de alguien inexistente, la musica mi refugio... Escribire lo primero que tenga en la mente. Razón de crear este ''bloc''.
lunes, 21 de noviembre de 2011
PIENSA.
El otro día, me quedé pensando, y llegé a la conclusión de que si mi vida no tiene tanto sentido, y me odio tanto como creo... ¿Qué hago viviendo?¿Qué no tengo cojones a suicidarme? Es una razón... Pero bueno, si tan mal fueran las cosas... No tendría ni ganas de escribir esto...
domingo, 20 de noviembre de 2011
¿Crees que has hecho mal? Pues, eso piensalo para tí...
-¿Podías a ver hecho otra cosa? Sí.
-¿Otra cosa que te veneficiara más? Creo que sí.
-¿Es lo que querías en ese momeno? No, nunca lo he querido, pero no tenía otra opción.
-¿Sí volvieras atrás, habrías hecho otra cosa? No, no creo.
-¿Te sientes mal contigo misma? Sí.
-¿Estas muy afectada? No.
-¿Lo superarás? SÍ ;) Estoy en ello.
La verdad es que tampoco me importa mucho, yo sabía ya que no acabaría bien y aun así, lo he intentado evitar, pero no he podido, me da igual, la verdad, ''lo que pasó pasó'' y ya ha pasado, creo que no es este el momento adecuado.
TODO LO QUE PASA ES POR ALGO, TODO, Y ESTO NO VA HA SER MENOS.
jueves, 3 de noviembre de 2011
No es.
No es que no me esfuerce, no es eso... Es que, cuando me esfuerzo, no obtengo resultados notables. Me cuesta demasiado confiar en mí, porque no me quiero nada.
Siempre pienso lo peor de mi, porque así acierto más que si intento mejorar. Si no te quieres nadie te va ha querer, pos eso, nadie me va ha querer. La palabra que menos me pueden decir es ''te entiendo'' si me entendieras, entenderías muchas cosas que obviamente no entiendes. A mi me definen la canciones de desamor pero sin nada de amor, no se si me explico, ba, si creo que no me puede ir peor, creo mal, siempre puede ir peor, por eso... nunca llegarás a estar realmente mal, o sí, ba, eso no importa. Soy de ese tipo de personas que cuando les dicen ''definete'' no se que decir, y si aun insisten, pues solo puedo decir cosas malas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)