Ten presente que puedes caer, por tí misma, por los demás o por las circustancias, pero depende de tí él seguir en el suelo o levantarte.
Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.
jueves, 3 de noviembre de 2011
No es.
No es que no me esfuerce, no es eso... Es que, cuando me esfuerzo, no obtengo resultados notables. Me cuesta demasiado confiar en mí, porque no me quiero nada.
Siempre pienso lo peor de mi, porque así acierto más que si intento mejorar. Si no te quieres nadie te va ha querer, pos eso, nadie me va ha querer. La palabra que menos me pueden decir es ''te entiendo'' si me entendieras, entenderías muchas cosas que obviamente no entiendes. A mi me definen la canciones de desamor pero sin nada de amor, no se si me explico, ba, si creo que no me puede ir peor, creo mal, siempre puede ir peor, por eso... nunca llegarás a estar realmente mal, o sí, ba, eso no importa. Soy de ese tipo de personas que cuando les dicen ''definete'' no se que decir, y si aun insisten, pues solo puedo decir cosas malas.