Absurda! eso es lo unico que debes saber de mi... el resto lo sabrás en el camino, Maldito el sueño que vivimos al hacerlo nuestro y llamarlo vida, me enamore de alguien inexistente, la musica mi refugio... Escribire lo primero que tenga en la mente. Razón de crear este ''bloc''.