Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

martes, 22 de noviembre de 2011

Complicado.


Absurda! eso es lo unico que debes saber de mi... el resto lo sabrás en el camino, Maldito el sueño que vivimos al hacerlo nuestro y llamarlo vida, me enamore de alguien inexistente, la musica mi refugio... Escribire lo primero que tenga en la mente. Razón de crear este ''bloc''.