Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

lunes, 21 de noviembre de 2011

PIENSA.

El otro día, me quedé pensando, y llegé a la conclusión de que si mi vida no tiene tanto sentido, y me odio tanto como creo... ¿Qué hago viviendo?¿Qué no tengo cojones a suicidarme? Es una razón... Pero bueno, si tan mal fueran las cosas... No tendría ni ganas de escribir esto...