Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

lunes, 31 de octubre de 2011

Soyyyyyyyyy....

No, no, no. Que yo aparente que me da igual para aparentar ser fuerte no evita que por dentro me sienta como una puta mierda, que me sienta destrozada, que me sienta acabada. Estoy harta de los ''amigos'' y de los ''enemigos'' lo pongo entre comillas porque no veo diferencia entre los dos. Sabes, no me conoces, ni un poco, y te atreves a juzgarme, que hipócrita, todos necesitamos una segunda oportunidad, porque si no la encesitáramos seriamos perfectos, ¿Eres perfecta?¿Tú? No, no lo eres, solo lo aparentas. Como yo puedo aparentar que me no me das envidia...

¿Sabes el porqué?

Me siento tan estúpidamente tonta, pero me pasa siempre, creo que tengo algo para siempre y no lo valoro, pero lo valoro cuando lo he perdido. Es muy duro querer recuperar con tu vida algo que ya no tienes, y que sabes que no vas a tener. ¿Qué es peor... Morirse o estar seguro de que te vas a morir? Es que es eso... Yo creo que ya no me queda ni orgullo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Y el pequeño se hizo grande.

Eres lo que eres por tí, tienes cosas buenas, muchas malas, y a veces las malas son adorables, tienes tus momentos y yo los mios. Poco a poco vas a lograr lo que quieres, aunque sea imposible, entiende que hay que saber esperarlo, y que la espera puede ser un precioso momento para reflexionar y aclararte, nadie puede hacerte daño porque sencillamente, tu felicidad eres tú y solo tú, si tu eres feliz, los demás no pueden joderte. Yo vivo en mi mundo, mi mundo se llaman, nilosénimeimporta. ¿Sabés que eres fea? Ni lo sé, ni me importa. ¿Sabes que tu vida es una mierda? Ni lo sé, ni me importa. ¿Sabes que...? ¿Que ni lo sé ni me importa? Sí, para que me hagas daño, tengo que a verte cogido aprecio, ¿Pero alguien que me da igual, que aprecio le tengo? Asique, a los intentan joderme, gracias, gracias por dedicarme vuestro tiempo... Yo no dedicaré el mio en darle importancia.

viernes, 28 de octubre de 2011

Hola.

Hola, soy Lorena, me presento, me defino como, tonta muy, tonta. Ingenua, sí, lo soy. Como una cría, porque maduro a ratos. Soy imbécil, ¿Cómo puede creerme esas cosas?. Pero bueno, voy a contarte mi vida, ¿Te interesa? No, a nadie, pero si lo estas leyendo es por algo. Tengo 15 años, enana eh, pues no, porque hay niñas de 12 que han hecho el doble que yo, vamos que han hecho algo. Saco notas normales, tirando a mal, está claro, creo que a mi cerebro no le gusta estudiar, Adiós.

Yoelnosotros.

Vamos a perder el control, pero en el buen sentido. Vamos a olvidar los problemas, las ralladas, los líos... Solo nosotros.

Vas a ver que el mundo es para tí.

¿Cómo te sentirías si tu vida fuera una mentira? Duelen las mentiras, pero esque la verdad es un dolor brutal... Una amiga tuya, ¿Amiga? Antes, ahora ya no, ahora ya no confia en tí. ¿Cómo es tu actitud? Pues pasas un poco y dices, lo quiero arreglar pero veo que ella no y por mi orgullo yo tampoco, lo que no sabe es que me muero por pasar lo que pasé con ella, que fue mi mejor amiga, mi hermana, mi centro de universo, pero ahora ya no es nada. Ella tiene tres mejores amigos, no me da envidia que los tenga, yo lo tengo, me da envidia que ella se lo pase tan bien con ellos, pero bueno, ¿Sabes que hize? En un momento lo rompí todo, y le dije que yo no necesitaba su amistad, porque no la necesito y ella no se la merece, puede que haya perdido yo, pero tiempo al tiempo, el tiempo dirá como van a ir las cosas.
 A ver, estas peñas, pues ella me dijo que me llamaría y eso y quedariamos, porque ella tiene su peña, yo la mia, y tenemos amigos en común, y le dije que vale, que me llamara, ahí vi una oportunidad para acercarme, porque llevaba tiempo intentandolo, nulamente, asique decidí hoy, decirle que, podiamos no ser amigas, pero podriamos pasarlo bien y eso y ya surgirá, como conocidas. Ella me dijo que yo quería conveniencia... A lo que le dije que no era eso, si no conocernos de nuevo, un borrón de toda la vida, pero ella pensó así. Asique yo no le ví solución, cuando la vea, le diré lo que pienso, y le diré esto, y me iré a lo mio, deseandole toda la suerte del mundo que a mi me falta. Asique si por casualidad lees esto... Te deseo lo mejor, y que no te canses de más gente, porque conmigo ya no puedes hacer nada, creo que has perdido algo que, algo que te da igual. Pero bueno, lo suelto aquí y te digo lo que pienso;)
Yo tengo que perder, pero tu tienes que ganar.

sábado, 22 de octubre de 2011

Soy, soy la típica que...

Soy ese tipo de personas que no sabe decir que no, porque cree que los demás no lo aceptarán, que tontería. Soy de esas personas que saben sus fallos, pero que les es imposible corregirlos, de esas personas que pueden pasar el tiempo no haciendo nada. Soy de ese tipo de personas que separa un amigo de un conocido pero que sin saber porqué, se va con el conocido, alomejor no me daré cuenta. No soy tonta, pero me cuesta estudiar, tengo muchos sueños y no creo poder cumplir ninguno, porque no creo en mí, no creo en nada, en nadie. Soy la típica que comete los mismos errores, una, dos, tres, veinte, cuarenta veces y aun así, los comete una vez más. Soy una persona normal, ¿Normal? No tengo nada de normal, pero al mismo tiempo soy la más conformista del mundo, ¿Conformista? O con poco me conformo, o con demasiado. No tengo nada claro, y eso desquicia a los de mi alrededor. Soy la típica niña que vé algo que le gusta en otra persona y lo quiere hacer, pero si lo hace, nunca le queda igual. La típica que vé en alguien algo que ella tiene, pero que cree que a la otra persona le queda mejor, aunque no sea verdad, quien saber. La típica que va en contra del mundo, ¿Porqué? Si no ella lo sabe. Ese tipo de chicas que se puede enamorar de un chico, solo por lo que les dice a otras, la típica a la que nunca llegan a conocer del todo. Esa niña tan inocente. La muy típica que puede quitarle importancia a asuntos muy graves y puede darle importancia a chorradas, soy así. A todo el mundo no le gusto, pero eso no me importa... Puede que sea la típica que... Todo, pero soy la típica que es única.