Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

lunes, 31 de octubre de 2011

Soyyyyyyyyy....

No, no, no. Que yo aparente que me da igual para aparentar ser fuerte no evita que por dentro me sienta como una puta mierda, que me sienta destrozada, que me sienta acabada. Estoy harta de los ''amigos'' y de los ''enemigos'' lo pongo entre comillas porque no veo diferencia entre los dos. Sabes, no me conoces, ni un poco, y te atreves a juzgarme, que hipócrita, todos necesitamos una segunda oportunidad, porque si no la encesitáramos seriamos perfectos, ¿Eres perfecta?¿Tú? No, no lo eres, solo lo aparentas. Como yo puedo aparentar que me no me das envidia...