Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

viernes, 28 de octubre de 2011

Vas a ver que el mundo es para tí.

¿Cómo te sentirías si tu vida fuera una mentira? Duelen las mentiras, pero esque la verdad es un dolor brutal... Una amiga tuya, ¿Amiga? Antes, ahora ya no, ahora ya no confia en tí. ¿Cómo es tu actitud? Pues pasas un poco y dices, lo quiero arreglar pero veo que ella no y por mi orgullo yo tampoco, lo que no sabe es que me muero por pasar lo que pasé con ella, que fue mi mejor amiga, mi hermana, mi centro de universo, pero ahora ya no es nada. Ella tiene tres mejores amigos, no me da envidia que los tenga, yo lo tengo, me da envidia que ella se lo pase tan bien con ellos, pero bueno, ¿Sabes que hize? En un momento lo rompí todo, y le dije que yo no necesitaba su amistad, porque no la necesito y ella no se la merece, puede que haya perdido yo, pero tiempo al tiempo, el tiempo dirá como van a ir las cosas.
 A ver, estas peñas, pues ella me dijo que me llamaría y eso y quedariamos, porque ella tiene su peña, yo la mia, y tenemos amigos en común, y le dije que vale, que me llamara, ahí vi una oportunidad para acercarme, porque llevaba tiempo intentandolo, nulamente, asique decidí hoy, decirle que, podiamos no ser amigas, pero podriamos pasarlo bien y eso y ya surgirá, como conocidas. Ella me dijo que yo quería conveniencia... A lo que le dije que no era eso, si no conocernos de nuevo, un borrón de toda la vida, pero ella pensó así. Asique yo no le ví solución, cuando la vea, le diré lo que pienso, y le diré esto, y me iré a lo mio, deseandole toda la suerte del mundo que a mi me falta. Asique si por casualidad lees esto... Te deseo lo mejor, y que no te canses de más gente, porque conmigo ya no puedes hacer nada, creo que has perdido algo que, algo que te da igual. Pero bueno, lo suelto aquí y te digo lo que pienso;)
Yo tengo que perder, pero tu tienes que ganar.