Ten presente que puedes caer, por tí misma, por los demás o por las circustancias, pero depende de tí él seguir en el suelo o levantarte.
Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.
lunes, 31 de octubre de 2011
¿Sabes el porqué?
Me siento tan estúpidamente tonta, pero me pasa siempre, creo que tengo algo para siempre y no lo valoro, pero lo valoro cuando lo he perdido. Es muy duro querer recuperar con tu vida algo que ya no tienes, y que sabes que no vas a tener. ¿Qué es peor... Morirse o estar seguro de que te vas a morir? Es que es eso... Yo creo que ya no me queda ni orgullo.
