Ten presente que puedes caer, por tí misma, por los demás o por las circustancias, pero depende de tí él seguir en el suelo o levantarte.
Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.
viernes, 28 de octubre de 2011
Yoelnosotros.
Vamos a perder el control, pero en el buen sentido. Vamos a olvidar los problemas, las ralladas, los líos... Solo nosotros.