Todo depende de como lo veas.

Todo depende de como lo veas.
¿Quieres reír? Ríe. ¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres chillar? Chilla, haz siempre lo que quieras, siempre, y estate orgullosa de a verlo hecho, de a verlo elegido tú. Nadie puede elegir por tí.

sábado, 29 de octubre de 2011

Y el pequeño se hizo grande.

Eres lo que eres por tí, tienes cosas buenas, muchas malas, y a veces las malas son adorables, tienes tus momentos y yo los mios. Poco a poco vas a lograr lo que quieres, aunque sea imposible, entiende que hay que saber esperarlo, y que la espera puede ser un precioso momento para reflexionar y aclararte, nadie puede hacerte daño porque sencillamente, tu felicidad eres tú y solo tú, si tu eres feliz, los demás no pueden joderte. Yo vivo en mi mundo, mi mundo se llaman, nilosénimeimporta. ¿Sabés que eres fea? Ni lo sé, ni me importa. ¿Sabes que tu vida es una mierda? Ni lo sé, ni me importa. ¿Sabes que...? ¿Que ni lo sé ni me importa? Sí, para que me hagas daño, tengo que a verte cogido aprecio, ¿Pero alguien que me da igual, que aprecio le tengo? Asique, a los intentan joderme, gracias, gracias por dedicarme vuestro tiempo... Yo no dedicaré el mio en darle importancia.