Soy ese tipo de personas que no sabe decir que no, porque cree que los demás no lo aceptarán, que tontería. Soy de esas personas que saben sus fallos, pero que les es imposible corregirlos, de esas personas que pueden pasar el tiempo no haciendo nada. Soy de ese tipo de personas que separa un amigo de un conocido pero que sin saber porqué, se va con el conocido, alomejor no me daré cuenta. No soy tonta, pero me cuesta estudiar, tengo muchos sueños y no creo poder cumplir ninguno, porque no creo en mí, no creo en nada, en nadie. Soy la típica que comete los mismos errores, una, dos, tres, veinte, cuarenta veces y aun así, los comete una vez más. Soy una persona normal, ¿Normal? No tengo nada de normal, pero al mismo tiempo soy la más conformista del mundo, ¿Conformista? O con poco me conformo, o con demasiado. No tengo nada claro, y eso desquicia a los de mi alrededor. Soy la típica niña que vé algo que le gusta en otra persona y lo quiere hacer, pero si lo hace, nunca le queda igual. La típica que vé en alguien algo que ella tiene, pero que cree que a la otra persona le queda mejor, aunque no sea verdad, quien saber. La típica que va en contra del mundo, ¿Porqué? Si no ella lo sabe. Ese tipo de chicas que se puede enamorar de un chico, solo por lo que les dice a otras, la típica a la que nunca llegan a conocer del todo. Esa niña tan inocente. La muy típica que puede quitarle importancia a asuntos muy graves y puede darle importancia a chorradas, soy así. A todo el mundo no le gusto, pero eso no me importa... Puede que sea la típica que... Todo, pero soy la típica que es única.